miércoles, 6 de marzo de 2013

¡¡Muffins!! manzana, canela...



Hace días que os tengo abandonad@ y es que ando un poco fastiada... 
He tenido que volver a la medicación y la verdad es que me deja sin poder hacer nada, pero es lo único que me ayuda a llevar el dolor.
Bueno por fin ayer acabé con la rehabilitación que me estaba matando y me hicieron unas pruebas...  
No os voy a mentir, ayer fue un día muy largo... 

Comenzó con una analítica, continuó con la última sesión de rehabilitación y para rematar por la tarde una prueba en la que me volví una mujer radioactiva... ( me inyectaron un contraste), fue toda una historia pues la prueba duraba ¡¡¡tres horas!!! 
Después que me lo inyectaran me fui a tomar algo. pues podía hacer vida normal... 
Cuando regresé me llaman y me dicen: 
Ahora has de hacer un pis y seguimos con la prueba... 

Ya me veis a mi con cara de poker y me dice: 
¿Qué pasa? 
Y le digo: 
Pues que no tengo ganas...
(Y es que yo soy como los niños cuando les dicen que tienen que hacer un pipi y ¡¡¡no hay manera!!!)
Me dijo que lo intentara que tenía que hacerlo...
Pues nada al lavabo... Uffff,  ¡¡no había forma!! 
La Chica me dijo: 
Vamos a ver como tienes la vejiga por si podemos hacerla...

Me pone en la camilla, la almohada bajo las piernas me ata los pies para que estén juntos y prueba... 

"Pues nada no podemos... Tienes que hacer pis y hasta que no lo hagas no podemos hacer la prueba y no puedes irte..."

¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡Pues no había forma!!! 
Ya me veis metiendo las manos en agua fría, abriendo el grifo para que corra el agua... al final bebí un montón de agua fría y por fin... ¡¡¡lo conseguí!!!
¡¡¡Mira que me costó!!! Jajajaja

Después de un día tan largo, hoy ¡¡tenía que celebrarlo!! 
Llevaba unos días con una idea en la cabeza... me moría de ganas por probar unos muffins y tenía mono de una mezcla que ¡¡me encanta!! Manzana con canela... Ummm  

Este ha sido el resultado de mi nuevo pecado... estará en mi lista de imprescindibles pues han salido de muerte!!

¡¡¡Manzana, canela, pasas y nueces!!!

8 comentarios :

  1. Bueno Eva poco a poco y buena letra, no te darás cuenta y ya estarás a pleno rendimiento, cuando he leído manzana y canela he empezado a salibar pero al llegar a las pansas y nueces ya no me ha hecho tanta gracia pero........si le cambias las pansas y nueces por crema?????? Eso estaría de muerte. Bueno evita, sigue haciendo cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo se pueden hacer miles de combinaciones!!! y la verdad es que el sabor sorprende... La crema será para otros ;-)

      Eliminar
  2. Tiene pinta de estar buenísimos?

    ResponderEliminar
  3. Ay que bueno estaba Evaaa!!! Bécquer después de probar el muffin escribiría... ¿Qué es poesía? poesía... es el muffin que me acabo de comer!!!
    Para mi perfecto! gracias Eva, sigue así!!!

    ResponderEliminar
  4. Eva!! Nuestra pastelera,que genera poesia con sus dulces...me remito a comentario de Marta. Qué te voy a decir que tu no sepas ya!. Dulces con amor y de divinos nada de nada.....diabolicos para pecar en toda regla!!! Muaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!!! A ver cuando podemos hacer la proxima cata!! Que ya tengo mono de pecar...

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión, todos los comentarios serán tenidos en cuenta. ¡¡Hasta pronto!!