jueves, 4 de abril de 2013

¡¡Coffexoquis!!


Aquí me tenéis de nuevo intentando actualizar antes de comenzar mi primer curso de 
¡¡galletas decoradas!!

Hoy os traigo un ¡¡pecado de los godos!!, mis primeros cupcakes de: capuccino y chocolate.


La primera impresión visual fue bastante buena, cuando comenzaron a probarlos había 
silencio sepulcral y de pronto sólo se escuchaba... 

¡¡Ummm, ummm...!! ¡¡que bueno!!, ¡¡madre mía!! 
( jajajaja cómo me gusta verles las caras, eso lo dice todo) 

Puedo deciros que el primer comentario que recibí fue que acababa de experimentar ¡¡un orgasmo culinario!! (ya podéis imaginar mi cara... ¡¡no pude evitar reirme!! jajaja), 
el siguiente fue: ¡¡la mezcla de contrastes de sabores y texturas es impresionante!! 

Así que puedo decir que ¡¡la cata fue todo un éxito!!



No había pensado nombre para estos pequeñines y el día de la cata lo comenté con mis catador@s:
¡¡Necesito nombre para el orgasmo culinario!! 
Pensaron que lo mejor era proponer y hacer votación vía whatsapp, os podéis imaginar
  ¡¡la que se lió!!

¿Coffexoquis?

¿Bocaditos de Eva?

¿Rumberos? 

Os puedo asegurar que con éste empezó a ¡¡arder mi el móvil!! jajaja, la verdad es que fue muy divertido. Al final la ya sabéis cual fue el ganador, así que ¡¡coffexoquis!!

Ha sido toda una experiencia sacar a votación el nombre para bautizar a estos pequeñines, 
tened por seguro que ¡¡la repetiré!!


4 comentarios :

  1. Que decir cuando una experimenta un festival de sensaciones en el paladar, harta de mediocridades y conocedora así de la manos que han fabricado semejante manjar, cargado de un buen saber hacer y rico en estusiasmo, hacen en conjunto una verdadera obra culinaria.Felicidades Eva

    ResponderEliminar
  2. Cuando me levanto por la mañana, echo de menos el no poder desayunar un par de coffexoquis... para mi seria ideal, te da la energia del chocolate y el buen rollete de empezar el dia con sabor a café.
    Eva, has puesto el listón muuuy alto con el coffexoqui... pequeño pero matón... si si, orgasmo dulce... QUIERO MÁS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, todos los comentarios serán tenidos en cuenta. ¡¡Hasta pronto!!