martes, 2 de abril de 2013

Gelatina pintada a mano


Hace un tiempo vi del el blog de Georgia Suter (Puckycakes) que pintaba una gelatina con esta tierna parejita y me entraron unas ganas imparables de hacerlo (sí, tengo que admitirlo,, para algunas cosas soy culo veo, culo quiero... jajaja) y ampliar así mis conocimientos en técnicas de decoración en repostería.


Las gente que me conoce sabe que me encantan los retos y aprender cosas nuevas. Así que sin dudarlo más estos días de Semana Santa me he puesto manos a la obra. 

La experiencia me ha gustado mucho y ahora pienso que puede tener múltiples posibilidades... pintar en fondant, en galletas de glasa... una tarta tres chocolates? Y una panna cotta?
No sé... ¡¡habrá que experimentar!!



¿Qué os parece este pecado dulce y tierno?

6 comentarios :

  1. Enhorabuena Eva...te ha quedado muy bien! Es genial ser un culillo mal asiento con ganas de aprender más técnicas, estoy segura que se te ha abierto un amplio abanico de posibilidades para futuros diseños.
    Muchas gracias por la mención! Un besico y adelante :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Georgia!!
      Me encantan tus trabajos! eres una gran profesional y ten por seguro que lo aplicaré a más trabajos.

      Eliminar
  2. Cada vez que haces algo nuevo te vas superando,ánimo y sigue así....tu puedes

    ResponderEliminar
  3. Oyyyyyy q cosa tan mona!!! Gelatina??? Ya me contarás!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!! Estos dibujos son super tiernos y dan mucho juego :)

      Eliminar
  4. GELATINAAAA????? YA ME LO CONTARÁS!!! UN BESOOOO!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, todos los comentarios serán tenidos en cuenta. ¡¡Hasta pronto!!