domingo, 21 de abril de 2013

Tarta costurero


¡¡Hola!! 
Sí, sí, sí... ya lo sé... la semana pasada no publiqué nada... y no es que no tenga nada preparado, lo que no tengo es ¡tiempo!
Os prometo que no es una excusa, jajaja, tenía pensada una entrada pero no me tuve tiempo para poder redactarla y publicarla, así que queda pendiente...
Esta semana ha sido a contra reloj, he preparado dos tartas de cumpleaños y...
 ¿cómo no?, cada una ¡¡un reto!! 

Os presento la tarta que he preparado para el cumpleaños de mi suegra, Juanita.


El jueves fue su cumpleaños (no os voy a decir cuantos cumplió porque es muy coqueta y se enfadaría... jejeje), pero lo que sí os puedo contar es que ella ha sido costurera toda su vida, así que no tuve ninguna duda que la tarta ideal para ella sería un costurero (obvio, no?)


Siempre hay percances en la elaboración y esta vez no podía ser menos... como veis había unas agujas de punto en la elaboración que pasaron a mejor vida antes determinar de colocarlas en la tarta... 
jejeje (ahora me río, pero os confieso que ¡me llevaban los demonios!)


Y como no podía ser menos aquí os dejo la foto de mi suegra con su regalo de cumpleaños.



2 comentarios :

Gracias por dejarme tu opinión, todos los comentarios serán tenidos en cuenta. ¡¡Hasta pronto!!