domingo, 21 de abril de 2013

Rayo Mcqueen 3D


¡¡Mi primera tarta con bizcocho en 3D!!

¡¡Hola!! Aquí me tenéis otra vez, esta semana como podéis ver he estado muy atareada... he acabado muy cansada pero el resultado ¡¡ha merecido la pena!!




Tenía muchas ganas de hacer una tarta en 3d y hace un mes o dos, una amiga me comentó que le gustaría regalarle a su sobrino el Rayo Mcqueen en tarta y cuando me dijo el otro día si podría prepararle una tarta de cumpleaños pensé.. ¡¡esta es mi oportunidad!! 
Le pregunté que había pensado y qué quería que hiciera y me dijo que no me complicase la vida que un pastel de cumpleaños y mi respuesta fue... vale ya haré algo.


¡¡Fue todo un reto contra reloj!! (no ha quedado mal, jijiji), pues como ya habéis visto hasta el jueves por la noche estuve con el costurero y el sábado a medio día venían a buscar el coche... 


¡¡Este guapetón cumplió 9 añazos!! 


Y lo más gratificante después de un trabajo duro... 
¡¡Poder ver esta carita de felicidad, disfrutando de su tarta!!


Pd: Perdonad por las fotos pero siempre voy corriendo, prometo ponerme las pilas para intentar sacar buenas fotos :)






2 comentarios :

Gracias por dejarme tu opinión, todos los comentarios serán tenidos en cuenta. ¡¡Hasta pronto!!