martes, 4 de junio de 2013

Curso de Galletas con MEUG (Mensaje en una galleta)


¡¡Hola de nuevo!! Tal y como os prometí aquí os traigo ¡¡mis primeras galletas!! 


Es la primera vez que he hecho un curso de repostería y me decidí por el de Mensaje en una Galleta por todos los comentarios que había leído sobre ellas y la verdad es que ha sido una grata experiencia. 
Míriam y Estíbaliz son unas profes ¡¡geniales y muy exigentes!!


Si queréis un curso donde aprendáis mucho y super cañero, tenéis que hacerlo con ellas


Primero que si el dichoso efecto moneda, ni una burbuja... ¡¡son muy muy exigentes!!, pero también un encanto. Recomendable 100%


Después del curso nos invitaron a un grupo de facebook de antiguos alumnos y allí he encontrado 
¡¡un montón de locas como yo!!



Hemos creado un grupo de whatssap donde somos una gran familia y compartimos muchas risas, 
¡¡es genial!!


Como podéis ver mi pulso me abandonó andes de nacer pero yo sigo empeñada en poder hacer algo medio decente algún día, jajajaja.


Tengo cositas nuevas para compartir así que ¡¡pronto tendréis noticias mías!! 

14 comentarios :

  1. Están divinas! Y son visibles ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eva nos encantaron las galletas, son preciosas de ver y ricas de comer. Besos
    Antonia y Marc

    ResponderEliminar
  3. Hola, me han gustado mucho tus galletas, y tengo una duda, para conservarlas mas de tres días, en esas latas funciona?

    Gracias
    Miri
    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miri, en las latas se conservan perfectamente pero lo que tienes que tener en cuenta también son los ingredientes que usas para la glasa ya que de eso dependerá el tiempo de conservación.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Que bonitas Eva,y las hiciste todasss!! yo me quedé sin terminarlo,tengo q ponerme a ello,pero ando enganchada al wasáp jajjaja :P
    Besotes!! guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una gran aficionada a las galletas decoradas. Muy chulis tus galletas.
    Te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, todos los comentarios serán tenidos en cuenta. ¡¡Hasta pronto!!